Nuevo móvil plegable Samsung: esto es lo que se sabe antes de su lanzamiento

El 5 de agosto de este año Samsung celebrará su evento Unpacked, un evento del que se esperan con anticipación muchas cosas, entre ellas los nuevos Galaxy Note 20, el Galaxy Watch 3 y unos nuevos auriculares. También se hablado en de un nuevo móvil plegable y, por lo visto en un nuevo video, parece que es oficial. Todo apunta a que el 5 de agosto veremos un nuevo celular Samsung plegable.

Nuevo móvil plegable Samsung: esto es lo que se sabe antes de su lanzamiento - Galaxy Fold el móvil Samsung con pantalla plegable

El video, publicado por Samsung UK en su cuenta oficial de Twitter, describe muy a detalle a la unidad plegable. Los rumores y filtraciones apuntan a un dispositivo con la forma del Samsung Galaxy Fold, y no con el diseño del Samsung Galaxy Z Flip. Si a eso le sumamos el video, casi que podemos dar por sentado que el nuevo terminal plegable de Samsung tendrá forma de libro. En Bloomberg apuntaron que el nombre del dispositivo será Samsung Galaxy Z Fold.

Max Winebach, de XDA Developers, afirma que la pantalla interior será una Infinity Flex de 7,7 pulgadas con resolución QXGA+ y 120 Hz de tasa de refresco. La cámara interna, en lugar de colocarse en un generoso notch (parte de la pantalla en donde se ubica la cámara frontal) como en el modelo anterior, se habría integrado debajo de la pantalla, por lo que de ser así el nuevo Galaxy Z Fold sería el primer móvil en montar esta tecnología. En cuanto a la pantalla trasera, aparentemente pasaría a ocupar todo el espacio y no una porción como en el modelo anterior.

Más allá de la pantalla

En cuanto al procesador, todo apunta a que el nuevo Z Fold montará el Snapdragon 865. Sobre el papel, eso significa que el Z Fold también será compatible con redes 5G NSA y SA. En referente a la cámara, se esperan dos sensores de 10 megapíxeles para los selfies (uno delante y otro detrás) y cuatro sensores traseros: un gran angular de 12 megapíxeles, un sensor de 12 megapíxeles, un telefoto de 64 megapíxeles y un sensor de profundidad.

Be the first to reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *